Empresa

Somos una empresa de creación y administración de espacios comerciales ubicada en el Noroeste de México. Nuestra filosofía de trabajo está basada en el principio de ganar—ganar. El centro y la plaza comercial son exitosos sólo cuando gana el locatario, gana el inversionista y gana la comunidad.

2007

Desde que decidimos incursionar en el mundo de los espacios comerciales, aprendimos que se trata de un giro complejo que no se puede limitar a sólo una buena ubicación. Nuestro inicio en 2007 fue muy exitoso, pero más que por nuestra capacidad administrativa, el éxito era consecuencia de una economía muy próspera y muy acelerada, que muy pronto dejó de serlo.

2008

Para cuando llegó la crisis del 2008, nuestros compromisos y obligaciones nos pusieron contra la pared. Nos quedamos desprotegidos financieramente, y el proceso comercial prácticamente se detuvo. A partir de ese entonces que nos dimos a la tarea de enfrentar los hechos con mucha paciencia, con sentido común, y más que nada centrando nuestra atención en la verdadera fuerza del ciclo comercial: el mismo locatario.

HOY

El día de hoy nuestro éxito se ha debido a saber llamarle a las cosas por su nombre; a no forzar una vocación comercial; a imprimirle rigurosidad a los procesos de entrada; lo cual siempre será apreciado por quienes se la están jugando en el campo de batalla.